_
_
_
_
_
Telefonía móvil

Motorola se reestructura en cuatro áreas de negocio

La compañía estadounidense de equipos de telecomunicaciones Motorola ha sido reorganizada en cuatro áreas de negocio -sistemas personales, redes, Gobierno y empresas y conexiones para los hogares- y comenzará a funcionar según esta estructura desde el 1 de enero.

Motorola apuntó que una serie de departamentos de la compañía -como recursos humanos, tecnología, estrategia y desarrollo del grupo, servicios legales y servicios financieros- seguirán dependiendo de una estructura central. El presidente y consejero delegado de Motorola, Ed Zander, indicó que la reorganización es el resultado de la estrategia de mejorar la rentabilidad de la empresa llevada a cabo en los últimos dos años. Zander declaró además que la nueva estructura aportará a la empresa mayor flexibilidad y rapidez para capitalizar las oportunidades de negocio.

La división de servicios personales comprenderá las comunicaciones multibanda y estará dirigida por Ron Garriques, que ocupará el cargo de presidente de Motorola Personal Devices.

Por su parte, el área de redes estará liderada por Adrian Nemcek y se dedicará a las redes de telefonía móvil y radio, redes y protocolos de Internet, plataformas de ordenadores y conexiones de banda ancha, entre otras actividades. La división de Gobierno y empresas estará presidida por Greg Brown y la de conexiones para hogares, por Dan Moloney.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_