_
_
_
_
_
CincoSentidos

Subasta de árboles navideños de diseño

La Casita de Wendy, Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez, Locking Shocking, Guillermina Baeza, Custo, Loewe y así hasta 14 diseñadores españoles exponen hasta el próximo 16 de diciembre su particular visión del árbol de Navidad en el centro comercial Moda Shopping (Calle General Perón, 40) de Madrid.

El objetivo de la subasta es benéfico, ya que todo el dinero recaudado se donará a la ONG Orphanage Africa (www.oafrica.org). Se trata de una entidad que empezó a trabajar en el año 2002 de la mano de la periodista de moda catalana Lisa Lovatt-Smith para ayudar a los huérfanos africanos a tener una infancia digna.

Durante estos días, el público podrá, además de visitar la exposición, pujar por cualquiera de los 14 árboles y, si finalmente lo adquiere, convertirlo en el árbol que adornará su casa durante las fiestas. Andrés Sardá, Alma Aguilar, Roberto Verino y Mercedes de Miguel son otros de los diseñadores participantes en esta iniciativa promovida por la revista Mujer Hoy. Cada uno ha logrado imprimir el espíritu de sus prendas de ropa a este entrañable símbolo de la Navidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_