_
_
_
_
_
Parques Temáticos

El parque Warner de Madrid rompe el contrato con Six Flags y asume la gestión

El Parque Warner de Madrid, cuyo accionista mayoritario es la Comunidad Autónoma, ha cancelado, sin contraprestación económica alguna, el acuerdo de gestión que tenía con la estadounidense Six Flags por 99 años. Como ya adelantó Cinco Días el pasado día 12, el parque Warner de Madrid ha apostado por la gestión propia en esta nueva etapa.

El nuevo equipo gestor, que estará dirigido por el presidente de la compañía, Jesús Sainz (nombrado el 23 de junio), elaborará en las próximas semanas 'un plan de márketing y de operaciones que consolide el posicionamiento del parque en el mercado, así como un plan de negocio y un proyecto financiero que aseguren su viabilidad', según la empresa.

El consejo de administración ha aceptado la dimisión de todos los cargos vinculados con Six Flags, entre ellos el consejero delegado y el director general, Mike Foerster.

No obstante, se mantiene el contrato de licencia con Warner Bros por el que se autoriza al parque al uso de las marcas, personajes, caracteres, etc., propiedad de Warner Bros.

Además, la multinacional estadounidense adquiere la participación del 4% que mantenía el operador en el capital del parque.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_