_
_
_
_
Previsiones

Banesto prevé captar 150.000 clientes con la tarifa plana este año

La apuesta de Banesto por ofrecer a sus clientes de banca minorista una reducción de las comisiones y una mayor transparencia en sus operaciones mediante el producto tarifa plana ha dado buenos resultados.

La división de banca minorista de la entidad, que hace mes y medio presentó este producto financiero, ha anunciado que se han alcanzado los objetivos de lanzamiento del producto y se han conseguido 85.000 clientes, de los cuales el 25% son nuevos usuarios de la entidad.

Durante una reunión con los medios de comunicación, Pedro Larena Landeta, director general de banca minorista de Banesto, ha señalado que la entidad prevé para cierre de año que 150.000 clientes estén ligados a una de las cuatro modalidades de tarifa plana que van desde los 3,5 euros a los 15 euros, dependiendo de las necesidades del usuario.

Con la campaña tarifa plana Banesto ha conseguido también que se domicilien 6.000 nuevas nóminas. Tras los buenos resultados alcanzados con las cuatro modalidades de esta oferta, Banesto tiene previsto lanzar en 2005 nuevos tipos de tarifas dirigidas a otros segmentos de la población. Entre las novedades se encontrará una tarifa dirigida a los inmigrantes, que es uno de los grupos de clientes que hasta ahora más ha demandado la tarifa básica y la personal. Junto a ellos se encuentran grupos familiares de edad mediana (entre 27 y 40 años), que superan el 25% de la contratación.

Archivado En

_
_