_
_
_
_
_
Bolsa

Jazztel se dispara un 26,6%

La empresa de comunicaciones escala hasta 0,75 euros y mueve el 33% del capital

La marea alcista que tira de Jazztel parece no tener límites. Tras unas sesiones en las que la acción parecía haberse estabilizado, ayer Jazztel volvió a sorprender al mercado con una subida del 26,6%. Pasó de 0,66 euros por acción hasta 0,75 euros, un nivel que está un 200% por encima del que registraba Jazztel justo antes de anunciarse la entrada en el capital de Leopoldo Fernández Pujals.

La revalorización de ayer se produjo, además, sin apenas noticias que justificasen el encarecimiento de los valores. 'No tengo ni idea. La compañía no ha comunicado nada, y lo único en perspectiva son los resultados que se publican el lunes', comenta una analista.

Pese a ello, la avidez compradora de los inversores hizo que se negociasen 122 millones de euros en títulos de Jazztel, una cantidad equivalente a la contratada por Repsol y que supone, además, el 32,5% del capital de la empresa de telecomunicaciones.

La acción de Jazztel, tradicionalmente uno de los valores más especulativos del mercado español, comenzó su febril escalada el pasado 21 de septiembre, cuando el ex fundador de Telepizza Leopoldo Fernández Pujals anunció que compraría el 25% del accionariado. Ha prometido que la acción llegará a 4,5 euros en los tres o cuatro próximos ejercicios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_