_
_
_
_
Banca

Caja Navarra renueva su imagen corporativa

El blanco, el rojo y el negro son los nuevos colores distintivos de Caja Navarra. La entidad, que introducirá los cambios de manera progresiva, presenta una nueva imagen corporativa con la que pretende transmitir mayor cercanía a los clientes, transparencia en la gestión y agilidad en la oferta de servicios y atención a las demandas.

La caja, que ha presentado como lema 'CAN. Donde tú decides', cambiará el aspecto de todas sus oficinas para ofrecer un aspecto más actual, con espacios libres y cristaleras y sin ventanillas.

El director de Relaciones Institucionales de la caja y director de su Fundación, Dámaso Munárriz, ha asegurado que el cambio físico de los inmuebles 'no se trata de un maquillaje estético' sino que pretende reflejar no sólo en el fondo sino también en la forma que Caja Navarra 'es compromiso y cercanía'.

Este cambio pone fin a un proceso que comenzó hace tres años con la campaña 'exígenos', que ha permitido conocer mediante otras iniciativas la opinión empresarial y atender sus peticiones.

Archivado En

_
_