Telefonía

César Alierta reúne mañana a 1.200 directivos de la operadora

Telefónica y su presidente, César Alierta, tienen ya cerrada la agenda de la convención anual de directivos y trabajadores de la compañía, que en este caso reunirá a 1.200 empleados. Al final, los organizadores han recortado la idea inicial de programa y la reunión no se desarrollará durante tres días, sino que se concentrará en uno.

La jornada clave será la de mañana, que incluirá todas las presentaciones de la cúpula directiva. El programa de hoy se reduce a una cena y el del viernes ha quedado en blanco, ya que también se ha descartado finalmente el encuentro con los medios de comunicación o la jornada de puertas abiertas.

La convención de este año contará con la presencia como ponentes de los principales ejecutivos del centro corporativo de Telefónica y de las líneas de negocio. Bajo el lema Nuestro avance, Alierta será el encargado de dar la bienvenida mañana a los participantes y también se ocupará del cierre, con una presentación titulada Telefónica: acelerar para ser líderes.

TELEFÓNICA 4,00 -0,65%

Después de la bienvenida de Alierta, será el director general de Finanzas, Santiago Fernández Valbuena, quien haga un breve resumen de la historia de los 80 últimos años de la operadora, que utilizará Luis Lada, director general de Desarrollo, Planificación y Regulación, para presentar los desafíos que se vislumbran en el futuro. El presidente de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete, se centrará en los clientes; Antonio Viana, máximo ejecutivo de Móviles, disertará sobre la innovación y Julio Linares, presidente de Telefónica de España, lo hará sobre la excelencia. Por último y antes del cierre de Alierta, Valbuena volverá a tomar la palabra para hablar de los empleados.