_
_
_
_
Servicios

Astel prevé superar los 50 centros en tres años

El grupo Astel, red de franquicias catalana dedicada a la prestación de servicios de atención telefónica, ha puesto en marcha un plan de expansión para contar con entre 50 y 60 centros en tres años. 'Nuestro objetivo es tener presencia en todas las comunidades autónomas', señala el director general de la cadena, Xavier Mas.

La empresa cuenta con 14 establecimientos (13 de ellos son franquicias) y para el próximo año espera alcanzar la veintena. Astel es filial del grupo Data Logic, propietario de la cadena de tiendas informáticas Beep que posee una red de 400 locales y una plantilla de 1.300 personas.

La compañía, creada en 1996, empezó a franquiciar en 2001 y ahora está diseñando del plan de crecimiento futuro. Según Xavier Mas, este año cerrará con una facturación de tres millones de euros, lo que supone un 30% más que el ejercicio pasado. El objetivo es mantener este ritmo de crecimiento.

Astel, que acaba de entrar en el mercado madrileño de servicios de marketing telefónico con la apertura de dos centros, se diferencia del resto de competidores en que se dirige a pequeños y medianos clientes, así como a profesionales liberales, aunque sin olvidar a las grandes empresas. 'Ofrecemos un trato individualizado y especializado porque en nuestros centros nunca hay más de 35 operadores', añade Mas.

La cadena, que cuenta con clientes como Vips, Borges o Adeslas, emplea a 170 personas, el 16% discapacitados.

Archivado En

_
_