_
_
_
_
_
Televisión

Los directivos de Telecinco se reúnen para acordar medidas de autorregulación

El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, y su equipo directivo se reunieron ayer con todos los responsables de contenidos de la cadena para abrir un debate que establezca las normas que deberán regir la autorregulación de los contenidos que afectan al horario infantil.

Según un comunicado de la cadena de televisión, el objetivo es fijar un criterio válido que permita seleccionar el estilo empleado en los programas que se emiten dentro de este horario. La compañía prevé que la reunión de ayer constituya la primera de una serie de convocatorias con las que se pretende progresar en este aspecto.

Fuentes de la cadena indicaron que, por el momento, se desconoce si las reuniones fructificarán en un código de autorregulación, dado que el debate está abierto. Las medidas que se adoptarán se circunscriben, por el momento, a la franja infantil.

Vasile ya pidió con anterioridad durante una conferencia una reunión de todas las cadenas de televisión privadas 'para trazar un plan de autorregulación operativo sobre los aspectos que afectan a su negocio, y especialmente sobre la defensa de los menores'. Para el consejero delegado 'todo lo que es privado tiene que autorregularse'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_