_
_
_
_
_
Análisis

El consejo del BBVA analiza en Nueva York sus recientes adquisiciones

El BBVA celebra hoy el tercer Consejo de Administración de su historia en Nueva York. En la reunión previsiblemente se tratarán las recientes adquisiciones del banco en Estados Unidos.

En sólo cinco meses, BBVA ha adquirido Valley Bank y Laredo National Bancshares, en EE UU, e Hipotecaria Nacional en México, en todos los casos con el objetivo de sacar el máximo partido a los más de 40 millones de hispanos residentes en EE UU.

El Consejo verá las perspectivas que se abren para la entidad con la incorporación de las nuevas filiales, así como las posibilidades de reducción de costes y aumento de ingresos que ellas puedan tener.

Después del consejo, la Cámara de Comercio de España en EE UU entregará al presidente de la entidad, Francisco González, el premio 'Business Leader of the Year' (Empresario del Año).

En otro tema, el SCH volvió a superar ayer en capitalización bursátil al BBVA, al cerrar con un valor de mercado de 37.527 millones de euros, frente a los 37.502 millones de su competidor, que mantuvo ocho días el liderazgo es este concepto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_