FedEx duplica sus beneficios y cumple con expectativas
FedEx, la mayor compañía de correo privado y envío aéreo de paquetes, ha informado hoy que ha duplicado con creces sus beneficios en su tercer trimestre fiscal, respecto al mismo período de 2003, cumpliendo así con las previsiones de los analistas.
Para el trimestre fiscal que terminó el 31 de agosto, la empresa ha comunicado beneficios de 330 millones de dólares, o 1,08 dólares por acción, comparados con los 128 millones de dólares, o 0,42 dólares por título, del mismo período del año pasado.
Estos beneficios cumplen con las proyecciones de ganancias de los catorce analistas encuestados por la firma especializada First Call.
Los ingresos de la empresa subieron un 23% hasta los 6.980 millones de dólares, por encima también de los 6.790 millones de dólares que esperaban los analistas. Según ha señalado en un comunicado el presidente de la empresa, Frederick Smith "La economía global está expandiéndose de manera estable, particularmente el sector manufacturero, lo que le da a nuestros negocios buenas oportunidades de crecimiento en el futuro".
Pese a los buenos resultados de la compañía, en la mañana de hoy las acciones de la empresa bajaban 3,26 dólares, o un 4%, hasta los 85,43 dólares.