Credit Suisse apuntala su negocio de banca privada con dos nombramientos
Los aires de cambio se consolidan en la banca privada. La última en mover ficha ha sido Credit Suisse que incorporará a su equipo a Borja Lacalle Noriega -hasta ahora director territorial de banca privada de Banesto en Madrid- y Honorato Morales Martín Cobos -procedente de UBS España- como Senior Private Bankers.
A este movimiento se une el nombramiento ayer de Elena Villalba, assistant vicepresident de la filial suiza en España como directora comercial de American Express Funds para España y Portugal. Recientemente el SCH ha hecho frente a cambios importantes que culminaron con el nombramiento de una nueva consejera delegada de la gestora de fondos líder en el mercado español.
Con estas incorporaciones, Credit Suisse, consolida su actual enfoque en España. Los objetivos marcados por el banco es captar clientes con un patrimonio financiero superior al millón de euros.
El nombramiento de Villalba, por su parte, refuerza la posición de American Express Funds en el mercado español y portugués como parte de la estrategia de la entidad.