_
_
_
_
_
Promoción

ELPAIS.es lanza una colección completa de software

ELPAIS.es, en colaboración con Softonic.com, lanza a partir de hoy una colección de software que incluye desde programas para incrementar la seguridad del ordenador, hasta herramientas de última generación para el tratamiento de la imagen y el sonido digitales.

Cada entrega tiene un precio de 6,95 euros, lo cual supone un ahorro considerable respecto al precio de venta habitual de estos programas, que oscila entre los 20 euros y los 80 euros. El primer CD se pondrá a la venta en los quioscos mañana y cada jueves habrá una nueva entrega.

Panda Antivirus Titanium 2004

El primer título de esta colección es Panda Antivirus Titanium 2004, uno de los más prestigiosos antivirus del mercado que cuenta con la garantía de una de las empresas líderes en el terreno de la seguridad. Esta versión incorpora un nuevo motor hasta un 30% más rápido que sus antecesores, con un alto nivel de protección y la tecnología SmartClean, la cual se encarga de reparar los daños en el sistema que provocan algunos virus.

Esta nueva versión de Panda es multilingüe e incorpora los idiomas español, francés, inglés, italiano, euskera, alemán, chino, finlandés, portugués, griego, polaco, sueco y eslovaco. Su precio habitual en cualquier tienda es de 24,95 euros, mientras que con esta promoción tan sólo cuesta 6,95 euros.

Las entregas posteriores de esta colección son: Photosuite 5 Platinum (fotografía digital); Easy CD&DVD Creator 6 Basic VCD (grabación de CD y DVD); BlazeDVD y Ulead VideoStudio 8 VCD SE (vídeo digital); DSS DJ (sonido digital); Babylon-Pro 5.0 (idiomas y traducción); Winoptimizer Suite (mejora del rendimiento del PC); Bit Defender Antispam (protección contra correo no deseado); Personal Conta y Super 1X2 (finanzas personales y ocio).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_