_
_
_
_
_
Medios

Antena 3 no pagará a Blas Herrero hasta que el laudo sea firme

Antena 3 aseguró ayer en un comunicado que la ejecución del laudo de Onda Cero que obliga al pago de 185 millones a Blas Herrero no es aún firme, porque está recurrido. La cadena de televisión salía así al paso de declaraciones recientes del empresario asturiano, propietario de Kiss FM, que considera que el pago debe hacerse ya efectivo.

Según Antena 3, el laudo arbitral fue recurrido por Uniprex -sociedad propietaria de Onda Cero-, y fue admitido a trámite, por lo que el laudo arbitral no es firme. 'Ello supone que las fechas en él establecidas (15 de septiembre, según Herrero) para el cumplimiento de sus propios términos no son aplicables en tanto adquiera firmeza el laudo o se acuerde judicialmente la ejecución provisional''.

Además, la cadena privada sostiene que la dicha ejecución provisional, solicitada por Blas Herrero, está, igualmente, sub iudice, sin que, hasta esta fecha, el Juzgado haya resuelto definitivamente sobre ella y, en su caso, sobre el modo y plazos de llevarla a cabo.

Antena 3 agrega que Uniprex está a la espera de las decisiones que adopten los órganos judiciales para cumplirlas en todos sus extremos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_