_
_
_
_
_
Internet

Lycos Europa lanza un servicio de correo electrónico más seguro

El proveedor de internet Lycos Europa ha lanzado un nuevo software de correo electrónico para los servicios Mail Gratuito, Mail Personal y Mail Avanzado. Este nuevo producto ha sido creado por el centro de desarrollo de Lycos de París y es la primera herramienta, -según la compañía,-ideada como un programa de software propietario (el que se compra para instalar en el disco duro del ordenador), pero que se ha aplicado con éxito a un servicio web de correo electrónico de manera gratuita.

Lycos asegura que el nuevo servicio mejora especialmente la seguridad, ya que se ha preparado tras ver los resultados de una encuesta entre 1.300 usuarios quienes se quejaban sobre todo del spam, los correos infectados por virus y la falta de protección en la privacidad.

El servicio incorpora un nuevo sistema de seguridad de 12 niveles que provee de una mayor protección contra el correo basura y los códigos maliciosos, codificación LLS y funcionalidades específicas de seguridad. Igualmente, la nueva herramienta mejora la facilidad de uso al incorporar una nueva estructura que agiliza el acceso a las áreas funcionales que más se utilizan.

Otros atractivos del servicio son el espacio de almacenamiento, 1250 MB, y la posibilidad de adjuntar hasta 50 MB y 100 mensajes SMS.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_