_
_
_
_
_
Nasdaq

Las opciones sobre acciones de Google llegan hoy al mercado

Las opciones sobre acciones del motor de búsqueda más popular de Internet, que salió a bolsa la semana pasada, empezarán a negociarse esta tarde en el mercado estadounidense.

En declaraciones recogidas por Reuters, el especialista de la firma de inversión Schaeffer Chris Johnson se muestra confiado en que las opciones de Google alcancen un gran volumen de operaciones en las siete modalidades de negociación.

Johnson afirma que es relativamente poco frecuente que las opciones sobre acciones comiencen a negociarse apenas una semana después de que una compañía salga a bolsa, pero el enorme interés que ha despertado la cotización de Google ha llevado a los principales operadores del mercado a acelerar sus esfuerzos.

El Mercado del Pacífico, el Panel de Negociación de Opciones de Chicago y el Mercado Internacional de Certificados serán los encargados de ofrecer las opciones del popular buscador.

Por el momento se desconoce el volumen de transacciones que puede generar Google, pero los analistas dicen que podría ser similar a los que mueven Microsoft y Yahoo!, de cuyas opciones se negocian unos 30.000 contratos diarios en cada caso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_