_
_
_
_
_
Resultados

Hilton duplica sus ganancias en el primer semestre, hasta los 231 millones

La compañía británica de hoteles y de juego Hilton ha duplicado su beneficio antes de impuestos y amortizaciones en el primer semestre del presente ejercicio fiscal, hasta los 156 millones de libras (231 millones de euros), ha informado la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio del grupo se ha incrementado un 41,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta los 5.634 millones de libras (8.364 millones de euros).

El beneficio antes de intereses e impuestos (EBITDA) de Hilton ha alcanzado los 280 millones de libras (415 millones de euros) en el primer semestre, con un aumento del 27% respecto al mismo periodo de 2003.

El director ejecutivo de Hilton, David Michels, ha indicado que la división de hoteles, que había visto reducida su actividad desde los atentados del 11 de septiembre, ha entrado en una fase de recuperación. Michels ha explicado que si la frecuencia turística y de visitas empresariales de sus hoteles mejora este año, el año que viene la compañía subirá las tarifas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_