_
_
_
_
CincoSentidos

Vijay Sing gana cerca de cinco millones en dos meses y medio

Los aplausos se los llevó John Daly, pero el título Vijay Singh. El golfista fidjiano ganó el cuarto torneo de la temporada y con él un cheque de 671.704 euros. En este año lleva sumados 4.820.609 de euros en 85 jornadas de trabajo, algo más de dos meses y medio.

Su instinto competitivo no se apiada de los golfistas estadounidenses que sufren su dominio como si fuera un azote. El exótico golfista que llegó de las islas Fidji ya no cae tan simpático en EE UU.

Vijay Singh, de 41 años, se hizo con el decimonoveno triunfo en el PGA Tour, el cuarto de esta temporada. El hombre sin sonrisa, como le han bautizado, se apuntó la victoria en el Buick Open en Grand Blanc (Michigan). Lo hizo con un tono arrogante, sin tener en cuenta el esfuerzo que John Daly hizo para situarse a su altura en una genial jornada de golf en la que acabó con 66 golpes.

El fidjiano, del que se dice que es el jugador que enciende y apaga la luz del campo de prácticas, relegó al mismísimo Tiger Woods, número uno del ranking mundial, a la tercera posición del Buick Open. Woods, que este año sólo ha ganado un torneo -el Accenture World Match Play- ni siquiera mira la cara de Singh, porque lo que dice y hace no le gusta.

'No quiero responder ni una sola pregunta relacionada con Tiger Woods, yo soy el número tres de la clasificación mundial y cada vez que salgo a jugar lo hago con la intención de derrotar a todos mis adversarios', dijo Singh con respecto al californiano.

Archivado En

_
_