_
_
_
_
Inmobiliario

Don Piso, filial de Ferrovial, entrará en Portugal de la mano de socios locales

Don Piso, filial de intermediación inmobiliaria de Ferrovial, extenderá su negocio a Portugal, donde mantiene avanzadas conversaciones con distintos agentes locales del sector interesados en adquirir la masterfranquicia, según la compañía.

La cadena continúa también su expansión por el mercado español, donde este año prevé invertir 4,3 millones de euros en la apertura de 60 agencias. Diez de estos centros serán propios y el resto en régimen de franquicia.

Sólo el pasado mes de junio, Don Piso invirtió 180.000 euros para la puesta en marcha de tres nuevas oficinas en régimen de franquicia en Cádiz, Leganés (Madrid) y Vizcaya.

En la actualidad, la cadena de intermediación inmobiliaria cuenta con una red de 364 oficinas en España, 128 propias y otras 236 en régimen de franquicia.

Don Piso obtuvo un beneficio bruto de 8,1 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que supone un ligero descenso del 1% respeto al mismo periodo de 2003.

La facturación de la agencia inmobiliaria de Ferrovial se elevó un 10% en la primera mitad del año, hasta sumar 52,7 millones de euros.

Ferrovial adquirió esta cadena inmobiliaria catalana en 2001 con el fin de diversificar los canales de venta, que antes sólo llevaba a cabo a través de oficinas propias y de la cadena de centros comerciales El Corte Inglés.

Archivado En

_
_