_
_
_
_
_
æscaron;ltima

Digital + lanza una oferta comercial orientada a la familia

Un año después de su salida al mercado, Digital + lanza una nueva oferta comercial que, a partir del 1 de agosto, mejora y enriquece todos sus paquetes con nuevos canales, manteniendo los precios para todos sus abonados y sin que sea necesaria ninguna modificación en las instalaciones de los clientes. El objetivo de la plataforma, nacida de la fusión de Canal Satélite Digital y Vía Digital, es atender las sugerencias de sus abonados y las propuestas de los mejores editores internacionales.

El sector familiar es el principal eje que engloba las dos novedades fundamentales de su oferta: Canal + Familiar y Digital + Familiar. El primero sale al mercado con un precio de 21,98 euros y agrupa Canal +, Canal + 2, Canal + 30, Disney, Disney +1, los canales autonómicos y todos los canales informativos. El precio total de esta opción está por debajo de los 30 euros (al sumarle los 7,99 euros del alquiler del descodificador), lo que viene a suponer que los clientes que lo soliciten disfrutarán de este paquete por menos de un euro al día.

En cuanto a la segunda novedad, Digital + Familiar, ofrece al precio de 37,50 euros todos los contenidos de Canal + Familiar junto a los más de 40 canales temáticos que reúne el paquete básico, entre los que destacan: Calle 13, Fox, Cosmopolitan, Teledeporte, Sportmanía, Canal Hollywood, Documanía o Canal de Historia. A todo ello hay que añadirle la 'ventaja competitiva' de que en el precio de sus canales se incluya el IVA, según apuntaron los máximos dirigentes de la plataforma.

La nueva programación de la cadena recoge las sugerencias de sus abonados y las propuestas de los mejores editores internacionales

Pero la oferta comercial no acaba con estas dos grandes novedades, ya que todos los paquetes de programación amplían y mejoran sus contenidos con nuevos canales sin que ello suponga un incremento en el precio. De entrada, todos los programas tendrán acceso a los canales autonómicos e informativos de la plataforma. Así, por ejemplo, Canal + Deporte incluirá a partir de ahora los canales de Sportmanía y Teledeporte, y el básico incorporará dos canales de cine, Dcine Español y Canal Hollywood.

La línea cinematográfica será una de sus grandes apuestas de cara al futuro, puesto que Digital + Cine se ampliará con siete canales más de cine (cuatro canales de Cinemanía, TCM, Dcine español y Canal Hollywood), y los precios de cine de estreno en lo que se refiere a Taquilla (servicio de pago por visión) pasarán de los 3,75 euros actuales a los 2,90, llegando a reducirse hasta casi la mitad (1,90 euros) para los abonados a la opción Digital + Total. Además, la plataforma completa esta amplia renovación con una reorganización de sus canales de cine, que estará operativa en septiembre, y con una apuesta por el cine español mediante acuerdos con distribuidores independientes en cines de autor.

Digital + pretende conformar con ello la oferta más completa e innovadora del panorama televisivo español y posibilitar las opciones de comercialización. En esta misma línea, la mejora tanto en cantidad como en calidad de sus contenidos viene avalada por el aumento en un 20% en el consumo de sus programas, de los cuales 13 se han creado en el último año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_