_
_
_
_
_
Inmobiliario

Necso invierte 31,4 millones en comprar suelo en Cataluña

Necso Inmobiliaria apuesta por el mercado residencial en Cataluña. La compañía ha adquirido dos solares en Girona y Barcelona por 31,4 millones de euros con una edificabilidad sobre rasante de 8.277 y 10.298 metros cuadrados, respectivamente.

La primera parcela, ubicada en Sant Antoni de Calogne (Girona), muy cerca del mar, cuenta con 4.552 metros cuadrados y la inmobiliaria proyecta iniciar una promoción de 85 nuevas viviendas. Las casas contarán con sus respectivas plazas de garaje y trastero, y además en el edificio habrá 12 locales comerciales.

Según Necso, la parcela se ubica en uno de los enclaves más conocidos de la Costa Brava, muy próximo a una red de playas y calas de gran valor paisajístico que recorren el llamado Camí de Ronda y que llegan, por el sur, hasta el municipio de Platja D'Aro. Al norte, la parcela limita con la ciudad de Palamós.

La promoción, por tanto, irá destinada tanto a clientes de primera como de segunda residencia, así como extranjeros, que valoran especialmente esa zona de la costa.

La superficie de la segunda parcela ocupa 5.070 metros cuadrados y en ella se ubicará otra promoción residencial de 97 viviendas. Ubicado en los nuevos desarrollos urbanísticos de Manresa (Barcelona), el solar está situado en un área urbana y demográfica conocida como 'Pla Bages', integrada por varios municipios que cuentan con una población conjunta de 100.000 habitantes.

La compañía está llevando a cabo una importante actividad inmobiliaria en las cuatro capitales de provincia catalanas, con un total de 1.670 viviendas en desarrollo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_