_
_
_
_
Telecomunicaciones

Aló sale de la suspensión de pagos, tras desestimarse la impugnación de Telefónica

El Juzgado de Primera Instancia número 55 de Madrid ha desestimado la impugnación de Telefónica al convenio alcanzado entre RSL, sociedad del grupo Aló, y sus acreedores, necesario para saldar exitosamente la suspensión de pagos que afectaba a esta empresa del grupo. En la sentencia, se condena además a Telefónica a asumir las costas del proceso.

El pasado 19 de octubre, RSL presentó en el citado juzgado el convenio al que había llegado con la gran mayoría de sus acreedores para saldar su pasivo (de 75 millones de euros), heredado de la crisis de la anterior matriz, la firma norteamericana RSLCom. Este convenio fue aprobado por el juzgado el pasado 19 de enero, pero el auto fue impugnado por Telefónica el 3 de febrero de 2004.

En cuanto al grupo Aló, las ventas de acceso directo han crecido en 2003 el 229%, pasando de 1,4 a 4,6 millones de euros, y las ventas de acceso indirecto se mantienen estables en 23 millones de euros, según datos facilitados por la compañía. En cuanto a RSL, sus cuentas ofrecieron en 2003 un Ebitda positivo de 290.000 euros sobre unas ventas de 27,6 millones

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_