_
_
_
_
_
Junta general de accionistas

Indra aprovecha su junta para estrenar una web dirigida a los inversores

Coincidiendo con la junta general de accionistas, Indra ha estrenado una nueva web en la que da más protagonismo al apartado de Accionistas e Inversores, como exigía tanto la Ley de Transparencia como la posterior Circular de la CNMV. Aunque la compañía asegura que el anterior formato de su web ya cumplía con las normas de transparencia exigidas en la Circular del organismo que preside Blas Calzada, el nuevo diseño presta más atención a los pequeños accionistas.

La compañía ha reforzado su oficina del accionista y ha abierto un canal interactivo para que quienes lo deseen puedan suscribirse a informaciones como la memoria, los informes trimestrales, los hechos relevantes y las notas de prensa. La web también incluye un apartado de preguntas frecuentes en las que se da respuesta a los requerimientos de información más habituales.

Durante la junta de accionistas Indra ha presentado su memoria a la que junto a los tomos habituales, se añaden cuadernos independientes de gobierno corporativo y de responsabilidad corporativa.

En el correspondiente a gobierno corporativo, además del informe anual obligatorio de 2003 también se hace pública la memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento. En el documento esta comisión da cuenta de su gestión y sus líneas de trabajo a lo largo del ejercicio y de cara al futuro.

Primera memoria GRI

Indra ha presentado por primera vez a sus accionistas la memoria de responsabilidad corporativa, que ha elaborado siguiendo el modelo proporcionado por el Global Reporting Iniciative (GRI), una de las orientaciones más reconocidas mundialmente en materia de informes de responsabilidad y sostenibilidad.

Bajo el título de 'la responsabilidad de la innovación', título de esta memoria de sostenibilidad, se desarrolla siguiendo el esquema de reporte de las empresa en sus relaciones con accionistas, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente, sociedad y comunidades en donde opera la compañía.

La memoria también ha incluido un cuestionario dirigido a conocer la valoración y sugerencias de cualquier persona integrada en los públicos a los que hace referencia la información de la compañía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_