_
_
_
_
_
Inversión

ExisTI invierte un millón en su software de comunicación

Convertir el PC en un videoteléfono y la posibilidad de compartir ficheros informáticos -incluida la navegación web- con el interlocutor es la nueva propuesta de la consultora española ExisTI con el lanzamiento de Webcall.

La solución parte de un desarrollo solicitado por la Agencia Tributaria hace tres años y se presenta ahora para su comercialización en el mercado corporativo. Webcall utiliza el protocolo internet (IP) para facilitar la conversación y el envío de imagen ocupando un mínimo ancho de banda, entre ocho y diez kilobits por segundo.

Entre las ventajas destacadas por ExisTI, que asegura haber invertido un millón de euros en su desarrollo, figuran el ahorro en gastos telefónicos y una mayor interacción en las llamadas.

La licencia para utilizar este software está disponible desde 19,9 euros al mes. 'Está al alcance de grandes firmas y de la más pequeña de las pymes por lo que pretendemos dinamitar el mercado', asegura Miguel Ángel Fernández, consejero delegado de la compañía. ExisTI está avanzando en la adaptación de esta herramienta de comunicación a teléfonos móviles u ordenadores de bolsillo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_