_
_
_
_
Correo electrónico

Yahoo lanza un correo de pago de dos gigabytes y aumenta su oferta gratuita

La guerra por la capacidad del correo electrónico no finalizó con la oferta de un gigabyte de almacenamiento gratuito lanzada por Google hace unos meses. Yahoo aceptó el reto y anunció ayer 'capacidad virtual ilimitada' para quienes pagan por su e-mail y la intención de atender a 50 millones de nuevas direcciones.

Los usuarios de Yahoo, que había prometido participar en el pulso con su principal competidor, obtienen de este modo 2 gigabytes de almacenamiento en el caso de los servicios premium. Entretanto, la capacidad para recibir y almacenar mensajes en las cuentas gratuitas crece desde los 4 megabytes hasta 100 megabytes, con un límite del tamaño de los correos de 10 megabytes. De momento, los internautas españoles sólo podrán beneficiarse de la opción gratuita.

Hasta ahora, Yahoo mantenía dos tipos de cuenta de pago. La primera incluía 25 megabytes por 29,99 dólares al año; y la segunda alcanzaba los 100 megabytes de almacenamiento por una cuota anual de 59,99 dólares. Estas dos opciones se han fundido y el precio por 2 gigabytes es de 19,99 dólares.

La compañía garantiza a sus usuarios un 95% de eficacia en el filtrado de posibles virus y correo basura gracias al sistema propietario Spamguard. Y ofrece un buscador de mensajes; la eliminación de la publicidad gráfica y nuevo diseño. Durante toda la jornada de ayer miles de internautas españoles fueron sorprendidos por un correo remitido por Yahoo. En él se anunciaba la esperada actualización.

Archivado En

_
_