_
_
_
_
_
'caso Eurobank'

Eurobank asegura que tiene ofertas para adquirir sus créditos e inmuebles

Eurobank del Mediterráneo aseguró ayer a través de un comunicado que cuenta con varias ofertas sobre su cartera crediticia e inmuebles que, de ser aceptadas por el juzgado que tramita su liquidación, le permitirá hacer frente 'con carácter inmediato' el 100% de la deuda que aún tiene pendiente de pago.

Según el banco, 'varios grupos financieros e inversores quieren adquirir su cartera crediticia e inmobiliaria', y Eurobank ya ha presentado ante el Juzgado de primera instancia número 73 de Madrid una propuesta de compra de un grupo financiero, interesado en adquirir parte de su cartera crediticia.

Eurobank asegura que podrá pagar ahora el 90% de su deuda si el juzgado acepta dicha oferta, que se formula sobre 'la mayor parte de la cartera crediticia', compuesta por créditos al consumo, créditos con garantía real y otros tipos de créditos.

Por otra parte, indica haber recibido 'otras ofertas' por sus créditos e inmuebles que prevé presentar 'en breve' ante el mismo juzgado, y que si son aceptadas permitirían pagar 'inmediatamente' el 100% de su deuda.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_