_
_
_
_
_
Software

El fundador de Dimoni vuelve al sector con un nuevo proyecto

El regreso del fundador de Dimoni Software al sector se llama Auraportal, una herramienta de gestión de flujos de trabajo.

Controlar con un simple clic de ratón en qué situación se encuentran los trabajos que se están realizando en toda la empresa. Ese es el objetivo de Auraportal, el primer producto que lanza de forma masiva al mercado la empresa Aura Difusión, creada por el que fuera fundador de Dimoni Software, Juan José Trilles.

El nuevo producto, que está siendo presentado estas semanas, va dirigido a empresas y controla todo el flujo de trabajo de la compañía, según explica Trilles. 'El portal al que se conectan los empleados para realizar sus tareas permite el acceso a información completa, continua e instantánea de la situación de todos los documentos o tareas que están encargados en la compañía', explica el propietario de Aura Difusión.

Según Trilles, el uso de esta herramienta, que se comercializa mediante licencias, puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 70% en costes administrativos para la empresa. 'Se trata de sustituir procesos que actualmente están dispersos y que exigen un esfuerzo en tiempo de trabajo por una forma de trabajar que es capaz de controlar automáticamente el seguimiento y la valoración de las tareas y documentos que se generan', señala Trilles.

Esta solución para la gestión de procesos de negocio (BPM, en sus siglas inglesas), desarrollada para correr sobre Windows, tiene además otro aspecto que la empresa destaca como fundamental. 'El portal impide que una tarea quede olvidada, lo que genera un empuje en los empleados que consigue un alto aumento de la productividad', explica.

A grandes trazos, el programa recoge las tareas de la empresa, la persona asignada a la misma, el estado de realización para su realización, los plazos... Todos estos datos se pueden consultar dependiendo del nivel asignado al usuario del portal. Esta es la parte vinculada al flujo de trabajo interno, pero además, la herramienta de Aura permite el mantenimiento de portales tanto para el público en general como para los clientes de la empresa, la gestión de personal, de correo electrónico así como el seguimiento automático de normativas de calidad ISO.

Aura prevé acabar 2004, primero de actividad con este producto, con 50.000 licencias vendidas, lo que supondrá una facturación de tres millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_