_
_
_
_
_
Feria

La feria de Bilbao acoge la 23 edición de la bienal de la máquina-herramienta

Bilbao Exhibition Centre, el nuevo recinto ferial de Bilbao, acoge esta semana la 23 Bienal de la Máquina-Herramienta. En la muestra estarán presentes 1.894 empresas de 34 países, un 30% más que las compañías presentes en la edición anterior.

Los sectores que contarán con una mayor representación son los de máquina-herramienta por arranque, accesorios y herramientas para máquina-herramienta.

La presencia exterior se ha visto incrementada con la asistencia de un 30% más de expositores extranjeros, procedentes de 30 países. Alemania e Italia serán de nuevo los que cuenten con una mayor representación, copando casi un tercio de la presencia extranjera.

VII Premio de Diseño

Un total de 9 empresas y 17 proyectos optan al Premio Nacional de Diseño en Máquinas-Herramienta, que celebrará su séptima edición en el marco de la bienal. El premio se creó en 1990 para estimular la incorporación del diseño en el sector industria. Ahora ha ampliado las categorías del concurso, añadiendo a las habituales de arranque de material y deformación un nuevo apartado para máquinas de gran tamaño que trabajen el material mediante estas técnicas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_