_
_
_
_
Servicios

Unísono renueva un acuerdo con Vodafone al que destina 600 de sus teleoperadores

Vodafone sigue siendo la principal referencia de la empresa española Unísono, especializada en la gestión de clientes. Ambas han prolongado su relación, de la que dependen 600 teleoperadores de Unísono, por algo más de un año.

El servicio está basado en la atención a los usuarios de telefonía móvil pertenecientes al segmento de las pymes. Incluye el número de atención 122 y la canalización de demandas como la petición de portabilidad, robo de terminales y servicio técnico.

La fundadora de Unísono, María del Pino Velázquez, fue directiva del operador. Abandonó la compañía telefónica hace cinco años para crear su empresa y, desde entonces, han cerrado importantes acuerdos comerciales.

El momento más crítico para la firma de telemarketing llegó el pasado febrero, cuando despidió a 310 empleados por la conclusión de un contrato con la propia Vodafone. En ese caso finalizaba una campaña del área de abonados particulares.

Unísono, que facturó 38,1 millones en 2003, capeó el temporal con el anuncio de nuevos clientes e hizo hincapié en que Vodafone seguiría proporcionándole importantes ingresos.

Archivado En

_
_