_
_
_
_
Marketing

Vueling Airlines asigna su cuenta a la agencia SCPF

Vueling Airlines, la nueva línea aérea que une Barcelona con las Baleares y con determinadas capitales europeas -París y Bruselas, en principio- ha asignado su cuenta a SCPF. La agencia está trabajando en una campaña que se estrenará en las próximas semanas y que comunica el comienzo de las operaciones de la compañía el 1 de julio.

Vueling Airlines es una iniciativa de un grupo de inversores entre los que se hallan Inversiones Hemisferio, filial del Grupo Planeta; el equipo gestor de la compañía americana Jet Blue Airways, y Apax Partners, empresa europea de fondos de capital-inversión. Al frente de Vueling Airlines están dos profesionales españoles: Carlos Muñoz, que ocupa el cargo de consejero delegado, y Lázaro Ros, director general

La inversión inicial de la compañía asciende a 30 millones de euros, según declara la propia empresa.

Vueling Airlines, que competirá fundamentalmente con las compañías de bajo precio, asegura reflejar un modelo de simplicidad operativa, 'representado por un modelo de avión, y una venta directa por call center e internet', que permite precios más competitivos.

Archivado En

_
_