Proyecto hotelero de Vincci y Necso
La cadena Vincci Hoteles y la constructora Necso invertirán este año 83 millones de euros en la construcción de dos complejos hoteleros en Tenerife y Marbella, que quedarán incluidos en la marca Vincci Selección.
Se trata, del Vincci Selección La Plantación de Fañabé, ubicado en la zona turística tinerfeña de Costa de Adeje, al que se destinarán un total de 50 millones de euros. El establecimiento tendrá 165 habitaciones. El otro complejo es el hotel Vincci Selección Estrella del Mar, que estará ubicado a pocos kilómetros del centro de Marbella y en el que ambas compañías invertirán 33 millones. Contará con 140 habitaciones.
Por su parte, la cadena High Tech ha abierto su segundo establecimiento en Valencia, el Petit Palace Germanías, tras una inversión de dos millones de euros. Con ello pretende reconvertir un edificio de finales del siglo XIX en un hotel de categoría de tres estrellas superior, según la empresa. El Petit Palace Germanías tiene 41 habitaciones y está en el centro histórico de la ciudad.