El BBVA lanza otra vez el Libretón para captar 1.500 millones con un juego de copas
El BBVA anunció ayer una nueva campaña de 15 días de su tradicional Libretón. En esta ocasión, la entidad apunta a captar 1.500 millones de euros en esas dos semanas, a través de una aportación por cuenta de 3.000 euros. El gancho en esta ocasión será un regalo con mayor atractivo que en anteriores ocasiones: el regalo de 500.000 juegos de copas de la firma alemana Villeroy & Boch, según explicó el director de Banca Minorista del BBVA, Julio López.
La nueva campaña comienza el próximo lunes 17 y se prolongará hasta el 28 de mayo. Tal como se dispuso el año pasado, para acceder a la promoción el banco exige mantener la imposición en la cuenta un mínimo de 120 días, con un máximo de tres regalos número de identificación fiscal (NIF).
López dijo que 'el objetivo es que un 10% de los impositores permanezcan como nuevos clientes del banco', al tiempo que consideró a esta propuesta como 'imbatible'. Según el directivo, para el cliente el regalo, a precios de mercado, es equivalente a percibir un TAE del 3%.
Como el banco espera colocar 500.000 juegos de copas, podría captar unos 50.000 nuevos clientes. En la última promoción, en noviembre pasado, el BBVA se había fijado un objetivo similar de 1.500 millones, el cual fue superado en un 10%, informó la entidad.