_
_
_
_
_
Acuerdo

Banco Pastor y MBNA llegan a un acuerdo para emitir tarjetas

El Banco Pastor ha alcanzado un acuerdo, a través de su filial Pastor Servicios Financieros, con la firma estadounidense MBNA que le permitirá emitir tarjetas de crédito conjuntas con las ventajas de los medios de pago de carácter internacional, según informó ayer la entidad gallega.

A las ventajas de las tarjetas lanzadas por el Pastor se incorporarán diferentes programas de fidelización con beneficios para los clientes, con los que el banco espera 'profundizar' en su relación con los mismos.

Pastor Servicios Financieros es una entidad financiera pionera en medios de pago a través de comercio, que emitió su primera tarjeta privada en el año 1987 y en la actualidad cuenta con más de 650.000 clientes distribuidos entre los diferentes programas que gestiona en toda España.

MBNA España es una filial de MBNA Europe, subsidiaria a su vez de MBNA Corporation, el mayor emisor independiente del mundo.

MBNA provee créditos, depósitos y productos de seguros de crédito a más de 50 millones de clientes y sus tarjetas están avaladas por más de 5.000 organizaciones de todo el mundo. Su plantilla está formada en la actualidad por más de 29.000 empleados.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_