Telefónica potencia el uso de teléfono fijo en segundas residencias
Los clientes de Telefónica de España pueden optar hasta el próximo 30 de junio por una oferta promocional de 'Línea Vacaciones'. Se trata de un servicio, condicionado a la existencia previa de una línea contratada, que permite dejar de pagar el segundo teléfono durante los periodos en que no se utiliza. El precio promocional de alta es de 48,03 euros (IVA no incluido) y con él se pretende hacer frente a la competencia del móvil, que ha relegado el uso del teléfono fijo en segundas residencias.
Con 'Línea Vacaciones' Telefónica permite al cliente pueda activar o desconectar la línea en función de sus estancias. En caso de suspender temporalmente el uso, para lo que no hay límite de ocasiones, Telefónica de España no cargará el pago de la cuota de abono hasta que el cliente decida restablecerlo.
La compañía tampoco exige mínimos en los periodos de funcionamiento y la puesta en marcha siempre será gratuita. En cuanto a la cuota de desactivación, es de 1,5 euros frente a los tres euros que costaba hasta ahora.
'Línea Vacaciones' puede contratarse a través del número de atención al cliente 1004, en la red de Tiendas Telefónica, en cualquier establecimiento autorizado por el operador o en la web www.telefonicaonline.com.
En las últimas semanas Telefónica de España también ha protagonizado una campaña de captación de clientes a costa de ofrecer el alta gratuita. Y respecto al negocio de conexión a internet lanzó a finales de febrero una nueva tarifa plana (21 euros más IVA) válida para las 24 horas del día.
Por último, está ofreciendo a trabajadores autónomos una línea con distintos números asociados. El objetivo es que puedan diferenciar las llamadas particulares de las relacionadas con su actividad laboral sin necesidad de varias instalaciones.