_
_
_
_
_
Tribunales

Camacho presenta dos casas como fianza en el 'caso Gescartera'

El ex propietario de la agencia de valores Gescartera, Antonio Camacho, ha presentado dos inmuebles para abonar la fianza necesaria para salir de prisión y que fue rebajada la semana pasada hasta 300.000 euros.

Fuentes jurídicas informaron ayer a Efe que las dos viviendas son propiedad de la madre y un hermano de Camacho y que, por tratarse de activos inmobiliarios, su valor de tasación debe duplicar al de la fianza impuesta por la juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso Gescartera, Teresa Palacios.

Camacho, único imputado que permanece en prisión por el caso de la agencia de valores, podría abandonar esta semana la cárcel de Soto del Real donde fue internado en julio de 2001, si la juez considera garantía suficiente el valor de las viviendas, que serán tasadas por un perito judicial.

La juez Teresa Palacios, que investiga la estafa de unos 90 millones de euros por parte de la agencia Gescartera, aceptó la semana pasada la propuesta del fiscal y acordó rebajar por segunda vez la fianza impuesta a Camacho, desde 1,5 millones hasta 300.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_