_
_
_
_
_
Empleo

Natwest creará 1.000 nuevos empleos

Natwest tiene previsto crear 1.000 nuevos puestos de trabajo en su red de sucursales, según ha anunciado el banco británico, filial del Royal Bank of Scotland.

Un portavoz del banco señaló que la expansión de la plantilla encaja en el programa de mejorar el servicio al cliente y reducir el tiempo de espera en las sucursales.

Natwest también gastará 150 millones de libras (217,5 millones de euros) en reformas en sus 1.640 oficinas para mejorar el acceso a las oficinas y ampliar las oficinas utilizadas para las entrevistas privadas con clientes.

Tras la incorporación de los 1.000 nuevos empleados la plantilla del banco aplicará un recorte que suma 17.300 personas.

'Otros bancos están promocionando el concepto de la sucursal virtual, pero nuestros clientes nos dicen que valoran los servicios que ofrecen las sucursales', afirmó Benny Higgins, consejero delegado de banca de particulares de Natwest. La entidad abandonó un controvertido plan de suprimir 200 oficinas de la red de sucursales hace cuatro años, antes de ser absorbido por el Royal Bank of Scotland.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_