_
_
_
_
_
Wifi

Áreas instalará redes Wifi en 18 restaurantes y Starbucks, en 22 cafeterías

La tecnología Wifi, que ofrece conexión inalámbrica a internet, ha quedado instalada desde el pasado miércoles en 22 establecimientos de la empresa Starbucks de Madrid y Barcelona. El proveedor de la tecnología es Swisscom Eurospot, filial de la operadora suiza Swisscom.

Starbuks ya contaba con áreas de conexión para los clientes con portátil, pero wifi ha mejorado 100 veces la velocidad aportada por la línea telefónica RDSI y ha eliminado por completo la intermediación de cables.

'Este es un servicio que el público sabrá valorar, no nos cabe duda de que será bien acogido', comenta Álvaro Salafranca, consejero delegado de Starbucks Coffee en España.

La cadena de cafeterías dispone de wifi en más de 2.000 establecimientos en EE UU y ahora sacará a la venta las tarjetas de acceso en Madrid, Barcelona y en la web Swisscom-eurospot.com.

Otra firma que apuesta por wifi es Áreas, gestora de puntos de atención al viajero. æpermil;sta ha confiado el desarrollo de las redes inalámbricas al proveedor Kubi Wireless, que ya suma 162 puntos de acceso público en este país. La implantación se hará en 18 restaurantes de autopistas (Lleida, Bellaterra o La Jonquera) y estaciones de tren (Chamartín, Atocha, Sants, San Cugat), principalmente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_