_
_
_
_
_
Lanzamiento

Microsoft presenta la segunda edición de Windows Mobile 2003

Microsoft ha aprovechado la celebración de la tercera edición de su Conferencia anual de desarrolladores de dispositivos móviles (DevCon), celebrada en San Francisco (Estados Unidos), para dar a conocer su nuevo 'software' 'Windows Mobile 2003 Segunda Edición', con una innovación en 'hardware' que mejora el desarrollo de aplicaciones, según la compañía de Bill Gates.

"Este nuevo miembro de la familia 'Windows Mobile' impulsará el lanzamiento de una nueva generación de dispositivos móviles más numerosa, variada y mejor adaptada a las necesidades de los usuarios", señaló el responsable de la división de dispositivos móviles de Microsoft Ibérica, David Solana.

'Windows Mobile 2003 Segunda Edición' añade soporte para cambios dinámicos de pantalla entre los modos horizontal y vertical, y para resolución de pantalla cuadrada, lo que permite el desarrollo de dispositivos más pequeños con teclado. Entre las funciones adicionales se encuentran VGA y QVGA, soportando pantallas de alta resolución para 'Pocket PC' y 'Smartphones' basados en 'Windows Mobile'.

Microsoft ha presentado también a la comunidad de desarrolladores una versión técnica previa de 'Visual Studio 2005' para mostrarles sus nuevas mejoras. Esta versión incluye '.NET Compact Framework 2.0', que permite su instalación en dispositivos inteligentes. Posteriormente, será distribuida a segmentos concretos de la comunidad de desarrolladores para que les ayude a planificar futuros proyectos, evaluar las herramientas de desarrollo de Microsoft y ofrecer información a la compañía durante el proceso de desarrollo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_