_
_
_
_
_
CincoSentidos

Jolie y Stiller, en la cartelera

Protagonista guapa, bellas localizaciones, reparto atractivo y espectacular arranque, con Angelina Jolie metida dentro de una tumba. El director D. J. Caruso mezcla todos los ingredientes en Vidas ajenas, uno de los estrenos de la semana. Se trata de un thriller psicológico que enfrenta la pericia de una investigadora del FBI con la experta pero retorcida mente de un asesino en serie. La película está basada en la novela del escritor británico Michael Pye.

Junto a Angelina Jolie, completan el reparto Ethan Hawke (Training day), Kiefer Sutherland, Olivier Martinez, Tcheky Karyo, Jean-Hugues Anglade y Gena Rowlands.

En la cartelera, además, lo último de Danny DeVito. El actor, productor y realizador dirige a Ben Stiller y Drew Barrymore en su sexto largometraje, Duplex. Stiller y Barrymore interpretan a una joven pareja que sólo necesita una casa propia para completar su felicidad. Pronto encuentran el dúplex soñado. Lo que ninguno imagina es que en el piso superior hay una inquilina de renta antigua dispuesta a someter a la pareja a una enloquecida serie de situaciones estrafalarias y descabelladas.

La comedia continúa en la cartelera con Niñera a la fuerza, con Brittany Murphy (8 millas) como protagonista. La historia nació de la inspiración de la productora Allison Jacobs, una admiradora de películas románticas ambientadas en Nueva York. En esta comedia familiar, la hija de una vieja leyenda del rock se ve obligada a trabajar como niñera de una niña prodigio. Al principio se odian a muerte, hasta que una y otra aprenden a respetarse mutuamente.

Después de dirigir vídeos musicales para grandes estrellas como Britney Spears o Toni Braxton, Bille Woodruff debuta como director en la gran pantalla con Honey, una actualización musical de Cenicienta. La actriz Jessica Alba interpreta a una bailarina y coreógrafa que trabaja como camarera y dependiente en una tienda de discos hasta que consigue su oportunidad.

De Argentina llega Cleopatra, filme ganador del premio a la Mejor Película Latinoamericana concedido en el Festival de Montreal. La película vuelve a reunir a la actriz Norma Aleandro y al director Eduardo Mignogna en una road movie que recuerda el estilo de Thelma y Louis. La actriz argentina interpreta a una maestra jubilada que, harta de su rutinaria vida, se lanza a vivir un final de semana que cambiará el rumbo de su vida.

Por último, dos estrenos que harán las delicias de los más pequeños, Hermano oso y Peter Pan. La primera es la nueva aventura de animación de Walt Disney, la historia de un niño llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los grandes espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia.

La segunda es una versión del clásico de Disney realizada por el australiano P. J. Hogan (La boda de mi mejor amigo). La nueva adaptación del libro de J. M. Barrie promete un acercamiento un poco más oscuro y siniestro a la famosa historia del niño que decidió no seguir creciendo. Jason Isaacs da vida al capitán Garfio y el desconocido Jeremy Sumpter interpreta a Peter Pan.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_