_
_
_
_
_
CincoSentidos

12.000 estudiantes juegan a la Bolsa

Ayer se entregaron en la Bolsa de Madrid los premios a los ganadores españoles del Juego de la Bolsa 2003. En esta edición han participado 12.290 estudiantes de más de 2.224 equipos tutelados por 12 cajas de ahorros. España ha sido el segundo país con mayor número de participantes, después de Alemania. En total, más de 40.000 equipos europeos han participado en la edición de este año.

El juego de la Bolsa en su competición española terminó con la victoria final del equipo Chavellas del IES Terra Cha, de Castro de Rei, tutelado por Caixa Galicia. Los escolares gallegos se impusieron al equipo Smeagol, del IES Merindades de Castilla, tutelado por Caja Círculo.

Las cajas de ahorros españolas participan en el Juego de la Bolsa desde hace tres años, con el fin de promover y estimular el interés de la juventud por temas bursátiles. El juego se adapta continuamente e intenta cada año incorporar las novedades, lo que le convierte en uno de los juegos más realistas sobre la inversión en Bolsa de los que actualmente se pueden encontrar en internet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_