_
_
_
_
Incorporación

Narcís Serra se incorpora a la asamblea de Caixa Catalunya

El ex vicepresidente del Gobierno Narcís Serra se incorporó ayer a la asamblea de Caixa Catalunya, tras la reunión celebrada para renovar la mitad de sus 160 miembros. Narcís Serra llega a este órgano de representación designado por la Diputación de Barcelona, entidad fundadora de la segunda caja catalana por volumen de activos. El actual presidente de la caja, Antoni Serra Ramoneda, también renovó ayer su cargo a propuesta de la diputación barcelonesa.

La corporación local, con 55 consejeros generales, es la segunda entidad con más representantes en la caja, después de los impositores, que tienen 59 miembros. La renovación de Serra Ramoneda es el paso previo para que el consejo de Caixa Catalunya, a propuesta de la asamblea, le designe nuevamente como presidente por otro mandato, una voluntad que el propio Serra Ramoneda ha manifestado en diversas ocasiones. Serra Ramoneda ya sólo puede agotar un nuevo mandato de cuatro años al frente de la caja, ya que cuando finalice este nuevo período acumulará más de 20 años como consejero de la entidad, lo que le inhabilita para continuar en el cargo, según la ley catalana de cajas que redactó CiU.

Hoy, por otra parte, el nuevo consejo de Caja San Fernando, que fue elegido el sábado, aprobará la renovación de Alfredo Pérez Cano como presidente. Pérez Cano llegó a la presidencia el 29 de diciembre de 2001.

Archivado En

_
_