_
_
_
_
Resultados

BDO Audiberia facturó 29,12 millones en 2003, un 13% más

La auditora BDO Audiberia facturó 29,12 millones de euros en 2003, lo que supone un incremento superior al 13%. Este crecimiento se debe, en opinión del presidente de la firma, Alfonso Osorio, a la incorporación de la auditora Audisystem en la Comunidad Valenciana y la creación de una nueva división de finanzas corporativas, cuyo responsable es Jordi Bellobi, fichado de KPMG. BDO Audiberia pretende reforzar este área de negocio, que ofrece servicios de fusiones y de asesoramiento financiero especializado. La rama de auditoría facturó 16,50 millones de euros, y la de fiscal y legal, 7,71 millones.

Alfonso Osorio asegura que la situación del mercado de la auditoría en 2003 estuvo marcada por el desarrollo de un nuevo entorno normativo sobre gobierno corporativo, el reforzamiento de las incompatibilidades y una mayor exigencia de información a las firmas de auditoría.

Respecto a los objetivos para el ejercicio 2004, la auditora prevé un crecimiento de un 15% gracias a su plan de expansión, que prevé la incorporación de otras firmas medianas o pequeñas con la intención de completar la presencia de DBO Audiberia en todo el territorio nacional.

Los planes de la firma también pasan por el asesoramiento e implantación en las empresas de la nueva normativa contable internacional. Además, la firma está a punto editar un libro con consejos relacionados con la nueva contabilidad que los grupos de empresas cotizadas deberán aplicar desde el próximo año.

Archivado En

_
_