_
_
_
_
_
11-M

Cuatro nuevas detenciones elevan a 14 los arrestados por los atentados del 11-M

La policía española ha arrestado a otros cuatro sospechosos en relación con los atentados del 11 de marzo en Madrid que dejaron 202 muertos, aseguraron fuentes judiciales. De esta manera, se eleva a 14 el número de detenidos supuestamente relacionados con estos atentados.

Estas mismas fuentes explicaron que tres de los arrestos se produjeron en el céntrico barrio madrileño de Lavapiés, mientras que el cuarto fue detenido en la localidad de Getafe (Madrid). Según Radio Nacional de España (RNE) los cuatro sospechosos eran de origen árabe.

Por su parte, el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo comenzó ayer por la tarde a tomar declaración al segundo grupo de detenidos entre la tarde del pasado miércoles y la mañana del jueves en Madrid y Asturias por su presunta relación con los atentados del 11-M.

El primero del grupo de cinco detenidos en pasar ante el juez fue el ciudadano español José Emilio Suárez Trashorras, minero retirado al que indiciariamente se le acusa de proporcionar la goma 2 utilizada en la masacre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_