CincoSentidos

El primer medio de pago sólo para solteros

De igual forma que muchos establecimientos cuentan con su propia tarjeta o que existe un medio de pago exclusivo para la mujer, los solteros ya tienen un plástico específico para ellos.

Hispamer es la financiera que ha emitido la tarjeta Visa Hispamer Single Card, que permite a sus titulares beneficiarse de descuentos en un gran número de comercios de diferentes sectores como turismo rural, viajes, gasolineras, tiendas de deporte, gimnasios y teatros, entre otros.

Así, Viajes Marsans ofrece un descuento del 5% en viajes organizados por El Mundo del Single, un 40% de descuento en la empresa de alquiler de vehículos Europcar, un 10% en los Hoteles Group Roc Blanc y un 4% y un 5%, respectivamente, en Aventour y Touractive.

La tarjeta, que tiene una cuota anual de 24,5 euros, no requiere cambiar de banco y ofrece un límite de crédito hasta de 1.800 euros para compras y tiene coberturas frente a accidentes, y de asistencia en el hogar y en viajes. Además, la tarjeta permite extraer efectivo de cajeros y ofrece la posibilidad de contratar servicios adicionales como asistencia jurídica, un seguro de amortización, un seguro de compra protegida y un seguro de protección de tarjetas.

El proyecto está promovido por El Mundo del Single, una empresa especializada en la organización de actividades de ocio para el colectivo de personas sin pareja de entre 30 y 45 años, que próximamente cumplirá su primer aniversario.

La tarjeta, de hecho, ofrece descuentos en todas las fiestas organizadas por la empresa, en viajes y el acceso a eventos exclusivos organizados por El Mundo del Single.

a saber

La tarjeta Visa Hispamer Single Card permite, como otros medios de pago, varias modalidades de abono, como el pago a fin de mes y otros previa autorización de la entidad.

La disposición de efectivo en cajeros está gravada con una comisión del 2,5% sobre la cantidad dispuesta con un mínimo de 1,65 euros, cuando la forma de pago sea a fin de mes. En este caso el límite máximo mensual en efectivo será de 300 euros.