_
_
_
_
_
Masacre en Madrid

Fallece el hermano del director general de Cinco Días

Francisco Javier Mancebo, hermano de Juan José Mancebo, director general de Estructura, empresa editora de Cinco Días, falleció el pasado jueves víctima de uno de los atentados perpetrados en Madrid.

Mancebo tenía 38 años de edad y era auditor del Tribunal de Cuentas. A primera hora de la mañana había tomado el tren de cercanías en dirección a Atocha acompañado de su hijo Jaime, de cuatro años de edad, al que llevaba cada día al colegio antes de acudir a su puesto de trabajo.

El pequeño fue ingresado en un primer momento en el Hospital de Getafe, donde fue operado de fracturas y quemaduras en el 12% de su cuerpo. Ayer fue trasladado al Hospital de La Paz, donde se recupera.

Francisco Javier Mancebo era licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Además de a Jaime, deja esposa y una hija de dos años.

Una vez identificado el cadáver por los familiares, sus restos mortales fueron trasladados desde el Pabellón 6 de Ifema al Tanatorio Cementerio de La Paz, situado en la carretera de Colmenar (kilómetro 20,700).

El entierro se celebrará hoy a las 14 horas en el citado Cementerio de La Paz.

Archivado En

_
_