Fichaje

Sanitas nombra a Luis Arévalo nuevo director comercial

Luis Arévalo ha sido nombrado director Comercial y de Negocio de Sanitas. Hasta ahora, desempeñaba el cargo de director Territorial de la Zona Centro de la compañía. Arévalo es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por la Madrid Business School y la Universidad de Houston.

El nuevo director Comercial se incorporó a Sanitas en 1994, como gerente de Producto en la división de Marketing, ocupándose del desarrollo de Nuevos Productos; en julio de 1996, desempeña su función como Brand manager de Productos de Reembolso, para pasar en 1998 a la Dirección Hospitalaria de Sanitas, en calidad de director de Planificación y Nuevos Proyectos; hasta enero de 2003 se encargó de la Dirección de Marketing de la aseguradora, y su último desempeño fue la Dirección Territorial de la Zona Centro de la compañía.

Sanitas Seguros es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,36 millones de socios. Sanitas ofrece a sus socios los servicios de una red formada por 20.000 profesionales y especialistas de la salud, además de 420 clínicas y centros médicos, con 2 hospitales y 14 centros de día propios. En 2003, Sanitas tuvo una facturación de 575 millones de euros.