_
_
_
_
_
'Caso Parmalat'

Calisto Tanzi, ingresado de urgencia por problemas cardíacos

El ex propietario del grupo alimentario Parmalat, Calisto Tanzi, fue hoy internado en un hospital de Parma tras sentirse indispuesto, informaron fuentes cercanas al empresario, encarcelado por su presunta relación con la bancarrota de la compañía. Tanzi se sintió mal a primeras horas de esta mañana y, tras una rápida revisión en la enfermería de la prisión, fue trasladado a un hospital donde fue sometido a nuevas pruebas en el servicio de urgencia antes de ser llevado a la sección en la que son internados los pacientes procedentes de la cárcel.

Fuentes médicas han indicado que por el momento no se han encontrado problemas serios en el estado de salud de Tanzi y han añadido que la situación está controlada. El ex dueño de Parmalat ya fue hospitalizado en un centro sanitario de Milán el pasado 22 de enero como medida de precaución después de asegurar que sentía dolores en un brazo, dado que se trata de una persona con antecedentes de cardiopatía, aunque abandonó el centro días después.

Calisto Tanzi ingresó en prisión a finales de diciembre pasado y ayer martes recibió la noticia de la detención de sus hijos Stefano y Francesca, a quienes los magistrados consideran presuntamente relacionados con las irregularidades que han llevado a Parmalat a la bancarrota, así como a la desaparición de dinero de las cuentas del grupo alimentario.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_