_
_
_
_
_
Despido

Zona Franca de Cádiz despide al presidente de Quality Food por un agujero contable

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, accionista mayoritario de la empresa de alimentación Quality Food, destituyó ayer al presidente de la compañía, Manuel García, por presuntas irregularidades como la desaparición de tres millones de euros o la existencia de una caja B para pago de comisiones.

Fuentes del consorcio informaron del cese de García, después de la Junta General de Accionistas, a la que éste no asistió.

Una vez que Zona Franca ha adquirido el control total de Quality Food, con la mayoría del accionariado (antes disponía del 20%, situación que cambió en una reciente ampliación de capital), y debido a los impedimentos y trabas impuestas por la antigua dirección, ahora se va a agilizar la investigación sobre posibles irregularidades cometidas por la anterior directiva.

Zona Franca anunció que esperará a tener concluida la auditoría que están realizando dos consultores y el informe que se ha encargado a la Abogacía del Estado para dar a conocer todos los detalles al pleno del consorcio.

Quality Food es una empresa nacida en 2001 dedicada a la preparación y distribución de platos preparados de cocina. En su cartera de clientes figuran el Ministerio de Defensa, centros hospitalarios y educativos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_