_
_
_
_
_
CincoSentidos

Nueva plataforma de negociación para 'day traders'

Estubroker presentó ayer en Madrid Estubroker Pro-Visual Chart, una nueva plataforma de negociación bursátil para inversores intradía. El nuevo servicio, totalmente en castellano, es fruto de la colaboración entre la agencia de valores y Visual Chart, una empresa especializada en software de análisis técnico en tiempo real.

'Antes, los inversores que utilizaban los programas de Visual Chart si querían invertir, debían o bien tener otra aplicación abierta para operar, o bien llamar por teléfono a su sociedad de valores para dar las órdenes', según Josep María Ros, director de marketing de Estubroker. 'Con este nuevo servicio, sin embargo, los day traders podrán lanzar directamente las órdenes a través de Visual Chart, cuyos sistemas de análisis técnico son de los mejores del mundo'. El coste básico de Visual Chart, que se incrementa en función del número de mercados sobre los que se quiere disponer de análisis gráfico, es de 55 euros. Si se quiere utilizar el nuevo Estubroker Pro-Visual Chart, el precio aumenta en 15 euros al mes. 'Sin embargo, el sobreprecio por el servicio transaccional puede reducirse a cero si los inversores realizan un mínimo de 15 operaciones al mes', apunta Ros.

El nuevo servicio, cuyos responsables calificaron de 'fácil de utilizar' e 'intuitivo', además de análisis técnico profesional (con más de 140 indicadores y estudios programados) posee cotizaciones dinámicas y profundidad de mercado y un gestor de órdenes que permite ver rápidamente todas las operaciones y saber en qué estado se encuentran y cómo son lanzadas al mercado.

Archivado En

_
_