_
_
_
_
_
Franquicias

Milenium Chips firma con un socio local un acuerdo de exclusividad para Portugal

Milenium Chips, la empresa matriz de la cadena de restauración rápida Sr. Patata, ha llegado a un acuerdo con un empresario portugués para cederle en exclusiva el desarrollo de esta marca en el país vecino. El acuerdo entre la enseña especializada en patatas fritas y asadas y el empresario Osvaldo Anselmo Gomes de Matos supone el inicio de la expansión de la cadena en Portugal y contempla la apertura de 15 establecimientos en los próximos tres años.

La primera inauguración se realizará en Lisboa y está prevista para el próximo mes de abril, según señala la compañía.

El contrato de masterfranquicia, que operará bajo la insignia Sr. Patata/Zona Café, lleva implícito el compromiso de extender la marca en el mercado portugués y la concesión de franquicias a otros emprendedores locales.

Milenium Chips ya inició el año pasado un proceso de internacionalización que arrancó con un acuerdo similar al que ahora ha firmado para Portugal, es decir, de masterfranquicia. En aquella ocasión fue con el empresario de origen libanés Hayssam Mahmoud para la implantación de Sr. Patata en los países árabes.

Sr. Patata dispone de 19 locales operativos en Cataluña, Canarias, Murcia, Baleares, Madrid, Andalucía y Ceuta. A ellos hay que añadir otros seis contratos ya firmados y que están pendientes de las obras y acondicionamiento de los locales, según fuentes de la empresa.

La enseña nació hace poco más de año y medio de la mano del fundador de otra cadena, Happy Crak, que luego sería adquirida por Lizarran.

Atentos a:

La compañía española puso en marcha el año pasado una nueva línea de negocio denominada Zona Café, con la que ofrece una gama de productos complementaria a base de cafés, infusiones y bollería. En el caso de Portugal, los establecimientos incorporarán los dos conceptos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_